Monday, October 26, 2015

Family TIES of Massachusetts Presents: Let’s Get Organized 11/4 at 6:30pm at ARHS room 13

Do you wish you had a way to keep track of your child’s IEPs, evaluations, progress reports, doctor reports, test results, and more? Western Parent Coordinator will offer effective ways for parents to organize and manage paperwork, building a customized binder for your child - plus general ideas on “keeping it together” and tips for developing community connections for your child. This workshop is free and open to the public.


¿Te gustaría tener una manera de no perder de vista, IEP, evaluaciones de su hijo, informes de progreso, informes médicos, los resultados de pruebas, y mucho más? Coordinadora de Padres Occidental ofrecerá formas efectivas de los padres de organizar y gestionar el papeleo, la construcción de una carpeta personalizada para su hijo - además de las ideas generales sobre "Mantener Juntos" y consejos para el desarrollo de las conexiones de la comunidad para su hijo. Este taller es gratuito y abierto al público. 

ARPS SEPAC
(Consejo Asesor de Padres de Educación Especial)Miércoles, 4 de Noviembre de 2015
6:30-8:30 
Escuela Superior Regional de Amherst
(Salón 13)
aperitivos ligeros serán servidos                       

RESERVAS REQUERIDAS PARA ASISTIR ANTES DE 10-29-15
ASIENTOS LIMITADOS HASTA 30 PERSONAS
Nancy Stewart      (413)687-4255     sepac@arps.org

ARPS SEPAC (Special Education Parent Advisory Council)
Wednesday, November 4, 2015
6:30pm-8:30pm
Amherst High School
(Room 13)
light snacks served                                        

RESERVATIONS REQUIRED BY  10/29/15
LIMITED SEATS OF 30
Nancy Stewart      (413)687-4255     sepac@arps.org

Family TIES de Massachusetts es un proyecto de la Federación para Niños con Necesidades Especiales, financiado por el Departamento de Massachusetts de Salud Pública, Oficina de Salud Familiar y Comunitaria de la División de Perinatal, de la Primera Infancia y Salud Necesidades Especiales.